Reformas Marbella es una empresa de reformas capaz de ofrecer las garantÃas necesarias para hacerse cargo y completar cualquier clase de reforma que requieran nuestros clientes, ya sean particulares, comunidades de propietarios o empresas.
Podemos realizar reformas parciales o integrales de todo tipo en viviendas: casas, pisos, chalets, dúplex, estudios, loft… Asà como locales comerciales de todos los sectores: restaurantes, peluquerÃas, tiendas de ropa, cafeterÃas, academias, oficinas, y tantos otros. Trabajamos en toda la provincia de Málaga: Estepona, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Casares, Torre del Mar, Vélez-Málaga, etc.
Te aconsejamos y ofrecemos presupuestos detallados para reformas, ordenado por partidas y especificando los materiales y maquinaria necesarias para la obra. Deja en nuestras manos esa reforma que tienes en mente.
Solicitar presupuesto
En Reformas Marbella sabemos que cada reforma y cada obra forma parte de un proyecto que surje de la ilusión de mejorar nuestro hogar y hacer más confortable nuestra vivienda o el local comercial donde trabajamos cada dÃa.
Tanto si hablamos de una reforma completa de vivienda como si se trata de una reforma parcial de baño, ten por seguro que nuestro equipo se implicará al máximo para ofrecerte el mejor servicio de reformas de Benalmádena con el fin de dar forma a tu idea y cumplir tus expectativas.
La cocina y los baños de nuestra casa son las habitaciones que más sufren con diferencia el dÃa a dÃa debido a las condiciones especÃficas de humedad y temperatura por las actividades que en ellas realizamos periódicamente. Es por ello que son los cuartos de una casa que se reforman con más frecuencia.
Una de las dudas más comunes en este tipo de reformas es ¿cuánto cuesta reformar la cocina? y ¿cuánto cuesta reformar el baño?
 Como en Reformas Marbella nos gusta ser transparentes y cercanos con nuestros clientes, vamos a decirte algunos consejos a tener en cuenta antes de realizar una reforma de este tipo, conceptos que debes tener presentes y entender que harán que el precio de la reforma de cocina o baño será mayor o menor.
¿Quién no ha soñado con tener una casa ideal? Las revistas de decoracion y los blogs como ElMueble, WestWing o ComoDecorar nos bombardean diariamente con ideas para reformar nuestra casa. Es imposible no plantearse en algún momento reformar nuestro hogar o sentir que podemos mejorar la calidad de vida y sensación de confort de nuestra casa. Luego nos damos cuenta de que esas fotos de casas elegantes y perfectamente decoradas están muy lejos de nuestras posibilidades, y creemos que no es un planteamiento realista.
Pero no tiene por qué ser asÃ. En Reformas Marbella nos gusta pensar que cualquier persona puede tener la vivienda que sueña mediante la reforma perfecta y adaptada a su presupuesto y sus posibilidades. Por eso te invitamos a llamarnos y salir de dudas, te atenderemos encantados y estudiaremos tu proyecto a fondo con el objetivo de hacer viable esa reforma de ensueño.
No debemos confundir nunca los conceptos de calidad y precio. Un presupuesto barato para reforma no es siempre la peor opción, y un presupuesto caro para una reforma no es necesariamente la mejor alternativa. Un verdadero profesional de las reformas sabe encontrar el equilibrio entre precio y calidad, o mejor dicho, adaptar la máxima calidad posible en función del presupuesto disponible del cliente. Sin engaños y sin mentiras. La franqueza y la profesionalidad son nuestras máximas a la hora de plantear una reforma, deben ir de la mano.
Lo más importante para nosotros es generar confianza en nuestros clientes, que entiendan hasta dónde se puede conseguir en función de la inversión que tenÃan planteada y las distintas opciones de las que podemos disponer. Hemos tenido casos en los que el cliente nos ha planteado un presupuesto inicial para una obra y finalmente hemos podido reducir ese coste aumentando además la calidad de ciertos materiales.
Realizamos cualquier tipo de reformas de piscinas en Benalmadena, consiguiendo el objetivo de nuestros clientes de llevar a cabo todo tipo de variaciones, reducción de profundidad, construcción de escaleras, reformas de movilidad para discapacitados, duchas, etc.
En cuanto a las piscinas públicas, también realizamos todo tipo de reformas, sobre todo las que se refieren al cumplimiento de la normativa vigente, como pueden ser pendientes, retranqueo de escaleras, construcción de escaleras o rampas para el acceso de personas con minusvalÃa, asà como instalaciones de elevadores hidráulicos, en la que con una sencilla instalación se puede evitar la construcción de rampas o escaleras, las cuales ocupan un espacio prácticamente igual al de las escaleras metálicas que normalmente se instalan en las piscinas.